Nieve

Los pistachos van genial para un día de nieve

Si como lees los pistachos están recomendados para tomar en un día de nieve, no es porque te haga entrar en calor en casa, nos referimos para un día de esquí o deportes de invierno. Esto se debe a la gran aportación de nutrientes, vitaminas y minerales. Ahora explicaremos porque es un perfecto acompañante para un día de nieve.

man-g622c9a83a_1920

Primero, es un alimento que te aporta proteínas de origen vegetal y la única que se puede comer cruda. Una ración de 49 pistachos dan aproximadamente unos 6 gramos de proteína vegetal de buena calidad. Por lo que es un buen snack a media mañana o por la tarde si estás haciendo esquí u otro deporte invernal.

Segundo, sacian el apetito al tener fibra, 49 pistachos cubre más de un 10% de las fibras diarias que se necesitan y poseen propiedades prebióticas, estas son fibras que protegen al organismo de las infecciones y ayuda a regular el sistema inmunológico de la mucosa del tracto digestivo.

Tercero, son biodegradables y no contaminan, al ser la cáscara lo único que no se toma de los pistachos, esta cáscara es biodegradable. 

Cuarto, debido a que los pistachos contienen magnesio hace que sea más fácil la recuperación muscular, reduce el agotamiento y la fatiga gracias al ser una fuente de proteínas completa. Por lo que viene genial si estás realizando algún deporte en la nieve, como hacer esquí y necesitas algo para recuperar fuerzas a media mañana y estás en plena montaña.

Y el quinto, como hemos comentado en el anterior, si estas realizando actividades, deportes o estás fuera por la nieve, no quieres llevar muchas cosas encima. Los pistachos son perfectos para estas situaciones ya que te aportan todo lo que necesitas ocupando muy poco espacio, pudiendo llevarlas en los bolsillos y no es necesario llevar una bolsa contigo para las cáscaras ya que estas son biodegradables.

Fuente: ciclo21.com

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp